El profesor y su acompañante fueron guiados hasta llegar a una trocha en zona rural de Baranoa.
El profesor y su acompañante fueron guiados hasta llegar a una trocha en zona rural de Baranoa.
Foto
Google Maps.

Share:

Profesor de tenis fue víctima de delincuentes: pagó $ 8 millones para ser liberado

Los antisociales argumentaron ser miembros del 'Clan del Golfo'.

Una historia de terror fue lo que vivió Juan Pablo Cohen, un reconocido instructor de tenis en Barranquilla, cuando recibió una llamada a su celular donde lo contactaba un hombre para supuestamente darle clases de tenis al hijo en una finca, ubicada en zona rural de Baranoa.

Cohen se arriesgó a ir y esa persona le mandó la ubicación de la finca. El instructor se fue con un amigo en su vehículo. Según el dueño de la finca, le dijo que su capataz iba a salir a la trocha a buscarlos porque el acceso era difícil.

Fue allí cuando recibió a su celular una llamada que no se podía identificar.

Lea también: Rector de Uniatlántico no podrá ser reelegido: estatutos no pueden modificarse. 

“Me informan que son de un grupo de seguridad de la zona que con que permiso había llegado allí y según eran ‘Clan del Golfo’ que tiene ese territorio y que necesitaban confirmar que no era de la fuerza pública ni periodista”, narró Juan Pablo en Atlántico en Noticias. 

Allí colocaron en la conversación al supuesto dueño de la finca y el integrante del ‘Clan del Golfo’ le preguntaba cuál era el permiso que había dado para que el instructor llegara al sitio y el dueño de la finca dijo que ya lo había mandado.

Posteriormente, narró Juan Pablo, llamaron a su esposa  y le pidieron información para confirmar que sí se trataba de un profesor de tenis.

Al final, la mamá del hijo de Juan Pablo terminó haciendo una transferencia de 8 millones de pesos para que él y su amigo pudieran salir de la trocha donde se encontraban.

Aseguró Juan Pablo que el hombre que se hacía pasar por comandante del ‘Clan del Golfo’ les dijo que caminaran hacia una parcela y allí había dos hombres armados que los hicieron seguir para que pudiera cargar su celular, el cual se descargó.